Ferias

Argentina, en Berlín por Fruit Logística

Empresas argentinas participan de la mayor feria europea de productos frescos, Fruit Logistica 2022, que tiene lugar en Berlín, Alemania, con el apoyo de la Cancillería y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Se trata de 23 empresas argentinas del sector frutícola y embalaje de frutas que forman parte del Pabellón Oficial Argentino en Fruit Logistica 2022 en Berlín.

«La Cancillería Argentina a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici), el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) y la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (Acnoa) acompañan la presencia de 23 empresas locales en Fruit Logistica 2022, uno de los mayores encuentros comerciales del mercado internacional de productos frescos», destacó la Aaici mediante un comunicado.

Entre los productos argentinos exhibidos en el Pabellón Oficial Argentino se encuentran limones, naranjas, mandarinas, pomelos, ciruelas desecadas, pasas de uva, legumbres, peras, manzanas, duraznos, arándanos, cerezas, kiwis y ajos. como también se presentan servicios de envases y embalajes para exportación y maquinaria para limpieza, acondicionamiento, clasificación y embalaje de frutas y hortalizas.

Argentina, en Berlín por Fruit Logística

Como parte de nuestro compromiso y entendimiento del alcance global de nuestra operatoria somos asistentes a las principales ferias del mundo de nuestras principales unidades de negocio.

Ferias a las que asistimos:

Fruit Logistica 2022

2022, Berlín, Alemania

Fruit logistica 2020

2020, Berlín, Alemania

PMA Fresh summit

Anaheim, California

Feria Conexmar

Vigo, España

Feria Anuga

Feria Anuga

Latcomex participa en el evento más grande de Suministro de Bebidas y Comidas en el Mundo. 13-17 de febrero de 2022 Dubai World Trade Centre

Gulfood, Dubai